Inicio >> Servicios >> Montaje >> Estructuras Metálicas
Montaje

Estructuras Metálicas


Las Estructuras Metálicas constituyen un sistema constructivo muy común y difundido y es elegido básicamente puesto que posee ventajas en el área constructiva.

Las estructuras metálicas poseen gran capacidad resistente puesto que utiliza como base fundamental el acero. Esto le confiere la posibilidad de lograr soluciones de gran envergadura y trabajos industriales de gran amplitud.

Sus piezas prefabricadas que poseen medios de unión de gran flexibilidad, acortan los plazos de construcción significativamente.

La estructura característica es la de entramados con nudos articulados, con vigas simplemente apoyadas o continuas, será entonces el conjunto de elementos metálicos (pilares, vigas, etc.) que constituyen el esqueleto de un edificio o la sustentación de un equipo mayor.

Incomin, realiza el montaje de estructuras metálicas partiendo con una completa planificación, replanteo de obras civiles o estructurales existentes, descargue y ubicación de estructura, revisión de los materiales, pre ensamble de piezas, uniones soldadas, uniones atornilladas, izaje e instalación de columnas y pórticos, izaje e instalaciones de vigas, verificación de medidas, alineación, nivelación, pintura, pruebas y ensayos al producto.



Incomin ©2013
Dirección: Avda. Ambrosio O’Higgins N°1510 - Curacavi
Fono/Fax: +569 9739 3000 | Email: proyectos@incomin.cl
Llámenos +569 9739 3000
Avsys Tecnologia