Revestimiento e Impermeabilización

Geomantas


Las Geomantas son productos Geosintéticos destinados al control de la erosión en distintos tipos de suelos. Su fabricación es muy variada y va desde elementos altamente resistentes de alta durabilidad como a los fabricados sobre la base de fibras naturales biodegradables de duración media.

En todo caso, su función principal es crear un microclima especial para favorecer la germinación de semillas, que son comúnmente utilizadas para reforestar taludes expuestos a la erosión por aguas lluvias o por la acción del viento. Una capa vegetal sobre zonas específicas es la solución natural para controlar la pérdida de suelos y estos productos están destinados a facilitar la expansión de la vegetación.

Los productos Biodegradables, fabricados con fibra natural de coco, son muy utilizados por su alta eficiencia y bajo costo. Su característica principal es que una vez que cumplieron su fase inicial de proteger las semillas para su germinación, pasados unos meses, comienzan a incorporarse al suelo aportando nutrientes y terminan biodegradándose dando paso a una reforestación vegetal de la zona.



Incomin ©2013
Dirección: Avda. Ambrosio O’Higgins N°1510 - Curacavi
Fono/Fax: +569 9739 3000 | Email: proyectos@incomin.cl
Llámenos +569 9739 3000
Avsys Tecnologia