Revestimiento e Impermeabilización

Geonet


El Geonet es una malla tridimensional de HDPE generalmente de un espesor de 5 mm. Es un Geosintético diseñado para la conducción de líquidos y gases, esta conducción se realiza a través del plano de la malla y su capacidad de conducción es equivalente a una capa de grava, actuando entonces como un sistema de drenaje.

Es un elemento de alta importancia para reemplazar sistemas de drenaje construidos sobre Geomembranas, ya que su fácil instalación y manipulación permite disminuir los riesgos asociados a la colocación de capas de drenaje de material fluvial sobre las láminas. Elimina todo posibilidad de daños por el tránsito de camiones y maquinarias necesarios para el montaje de los sistemas de drenaje convencionales a base de capas de grava.

Su aplicación como un elemento conductor de fluidos, lo hacen especialmente indicado como un elemento separador de geomembranas, realizando su montaje entre dos capas de lámina, permite la conducción de líquidos y gases hacia los sistemas detectores de fugas en sistemas de revestimiento impermeables de pozas y piscinas.



Incomin ©2013
Dirección: Avda. Ambrosio O’Higgins N°1510 - Curacavi
Fono/Fax: +569 9739 3000 | Email: proyectos@incomin.cl
Llámenos +569 9739 3000
Avsys Tecnologia