Inicio >> Servicios >> Movimientos de Tierra >> Rellenos Sanitarios
Movimientos de Tierra

Rellenos Sanitarios


Incomin, ha ejecutado varios depósitos de residuos industriales y domésticos. Nuestro personal cuenta con una vasta experiencia en este tipo de obras.

Incomin, en el pasado ha construido alveolos para depósitos de residuos sólidos peligrosos, dónde ejecutó el proyecto completo, incorporando además de los revestimientos impermeables con GCL, Geotextiles, Geonet y Geomembranas, el movimiento de tierra desde los escarpes de terreno, hasta las excavaciones y rellenos compactados controlados, comprendiendo además los sistemas de drenaje de lixiviados, obras civiles, cámaras de registro, etc.

Incomin ofrece su experiencia a las empresas del mercado de manera de que tengan a través nuestro un servicio global que les permita estudiar de forma correcta un proyecto de este tipo, contamos con la experiencia y los profesionales idóneos para estudiar proyectos de rellenos sanitarios o depósitos de residuos peligrosos de manera que nuestros clientes acceden a la mejor opción entre calidad y precios, entregándonos la responsabilidad de la ejecución global del proyecto.



Incomin ©2013
Dirección: Avda. Ambrosio O’Higgins N°1510 - Curacavi
Fono/Fax: +569 9739 3000 | Email: proyectos@incomin.cl
Llámenos +569 9739 3000
Avsys Tecnologia