Inicio >> Incomin
Nuestra Empresa
Nace en el año 2006, uniendo a profesionales de distintas disciplinas con vasta experiencia en el sector de la Gran Minería, con la férrea misión de satisfacer las necesidades detectadas en el mercado nacional en el sentido de dar soluciones globales interdisciplinarias, abarcando distintas áreas requeridas por los proyectos y dando soluciones integrales a nuestros clientes.

INCOMIN es una empresa cuya misión es entregar soluciones globales con altos estándares de calidad y seguridad en los distintos proyectos. Poseemos distintas Unidades de Negocio: Estudio e Ingeniería de Proyectos, Montaje Industrial, Obras Civiles, Movimiento de Tierra, Montaje de Geosintéticos y Tuberías de HDPE, Montaje Tuberías de Acero, Fabricación de Piezas Especiales de HDPE.

Disponemos del personal, equipos y procedimientos que permiten una adecuada coordinación de los programas de construcción y la puesta en marcha de los proyectos a ejecutar, considerando como objetivos principales: Seguridad y Prevención de Riesgos, Cuidado del Medio Ambiente, Alta Calidad, y Cumplimiento de Plazos.

Nuestra versatilidad y seriedad en la entrega de nuestros servicios, se basa principalmente en trabajar como socios estratégicos de nuestros clientes, siendo proactivos en innovación y aportando soluciones e ingeniería en los proyectos que emprendemos.

Todo esto apoyado en base a un grupo humano de alta calidad y compromiso con el estudio y posterior ejecución en terreno de sus obras.

AREAS DE ACCIÓN

Los distintos ámbitos que abarcan los servicios de la compañía, van desde la ingeniería de Proyectos, Servicios Ambientales, Movimiento de Tierras, Obras Civiles, Montaje Industrial, Piezas Especiales de HDPE, Suministro y Montaje Tuberías y Geomembranas hasta la arquitectura y construcción.

INCOMIN, se ha desarrollado bajo alianzas estratégicas que permiten abarcar las distintas áreas de desarrollo en las que actúa, tomando en cada caso el más selecto grupo de profesionales que garantiza la excelencia y calidad en el desarrollo de su proyecto.

Incomin ©2013
Dirección: Avda. Ambrosio O’Higgins N°1510 - Curacavi
Fono/Fax: +569 9739 3000 | Email: proyectos@incomin.cl
Llámenos +569 9739 3000
Avsys Tecnologia