Inicio >> Servicios >> Obras Civiles
Obras Civiles
Incomin, a través de los años, y con el objetivo de brindar siempre un mejor servicio, ha ido incorporando cada vez mayores áreas de desarrollo a sus servicios. En el tiempo hemos detectado la dificultad de nuestros clientes para afrontar sus proyectos con distintos contratistas cuya coordinación es generalmente confusa y difícil, lo que provoca atrasos y aumento de costos en el desarrollo de los proyectos.

Incomin, ha incorporado la construcción de obras civiles, como un área estratégica en los proyectos que nos toca enfrentar, dado que son elementos que se deben necesariamente coordinar con los avances de otras disciplinas dentro de la obra y es mejor que esté bajo nuestra responsabilidad.

Incomin, ejecuta principalmente Obras Civiles asociadas a proyectos de revestimiento o impermeabilización o a obras civiles existentes en líneas de conducción de tuberías o Piping, tales como cámaras de hormigón, dados de fundación y sin dejar de lado estructuras de hormigón tradicionales, fundaciones, Movimientos de tierra, excavaciones , rellenos simples y estructurales controlados.



Incomin ©2013
Dirección: Avda. Ambrosio O’Higgins N°1510 - Curacavi
Fono/Fax: +569 9739 3000 | Email: proyectos@incomin.cl
Llámenos +569 9739 3000
Avsys Tecnologia