Inicio >> Servicios >> Obras Civiles >> Rellenos Masivos
Obras Civiles

Pilas de Lixiviación


La Lixiviación en Pilas es hoy en día ampliamente utilizada en toda la industria minera, tanto metálica como no metálica.

Incomin, se ha especializado en este tipo de proyectos en los cuales ejecuta los movimientos de tierra necesarios para conformar la base de la pila de Lixiviación, dando las pendientes de diseño y los niveles de compactación exigidos, para luego realizar el montaje de los sistemas de Revestimientos Impermeables con geotextiles y Geomembranas. Junto a lo anterior Incomin además realiza el montaje de los sistemas de drenaje y conducción de los lixiviados mediante Tuberías de HDPE Lisa y Corrugadas.

Una vez instalados los sistemas de sello y drenaje, las pilas de lixiviación incluyen una capa de material de protección llamada Cover. El montaje de esta capa de protección debe ser colocada con metodologías específicas y con un estricto control que garantice que el sistema de revestimiento impermeable no está siendo dañado. Incomin dentro de su experiencia realiza además el montaje de estas capas de material adaptando los sistemas constructivos de manera de eliminar los riesgos de daños sobre el revestimiento.



Incomin ©2013
Dirección: Avda. Ambrosio O’Higgins N°1510 - Curacavi
Fono/Fax: +569 9739 3000 | Email: proyectos@incomin.cl
Llámenos +569 9739 3000
Avsys Tecnologia